FHD IP inalámbrica CCTV WiFi PTZ seguridad Protector cámara de vigilancia inteligente seguimiento automático bebé Monitores con Google Alexa
Soporte Amazon Alexa y Google Assistant
Grabación de vídeo y voz, Grabación en bucle
WIFI, supervisión remota del P2P
Detección de movimiento
Pista de movimiento
Visión nocturna
Alarma App
Almacenamiento en la nube
Audio bidireccional
Píxeles de la videocámara: 1920×1080
Soporte de hasta 128GB de memoria de tarjeta SD
Potencia: DC 5V 1A
Ángulo de rotación: Pan 355 °, Tilt 90 °
[Fácil de configurar, fácil de instalar]Use el teléfono móvil para descargar la aplicación, y use la aplicación para ayudar a la cámara a conectarse al Wifi. ¡Conéctese con la aplicación y ya está! La cámara admite almacenamiento en la nube y almacenamiento en tarjeta Micro SD de 8-128GB.
[1080p y visión nocturna]Esta cámara es tecnología completa de la solución de WiFi 1080P HD y la lente superior de la luz de la cámara con los sensores de movimiento excelentes, incluso en la noche exhibirá una mejor visión de noche. Cámara HD Puede proporcionar una imagen clara. Puede usar la aplicación para controlar el ángulo de visión de la cámara. (Gira 355 ° horizontalmente y 90 ° verticalmente.)
[Detección de movimiento + alertas en tiempo real]Esta cámara de seguridad WiFi adopta un sensor de movimiento altamente sensible, conecta la cámara a Wifi, cuando se detecta un objeto en movimiento, registrará la imagen en movimiento y le notificará a través de la aplicación.
[Audio de dos vías]Micrófono y altavoz incorporados de Wifi de la cámara de seguridad, esta cámara para la seguridad del hogar le permite utilizar la función de audio de dos vías para hablar que le permite mantenerse en contacto con su familia o mascotas en cualquier lugar en cualquier momento.
[Acceso remoto y compartir y funciona con Alexa]Puede compartir sus cámaras con familiares, amigos y otros dispositivos para ver lo que sucedió en cualquier momento. Se pueden compartir hasta 20 usuarios (solo a través del primer teléfono móvil), Compatible con Alexa y Google Assistant. La cámara interior y la aplicación son fáciles de instalar, fáciles de controlar.